Ciudades

Alcaldía de La Paz reconoce que tres buses PumaKatari 'tuvieron problemas'

Según el director de Gobernabilidad Pedro Susz, uno de los buses estuvo fuera de servicio al menos una hora y media, otro por espacio de medio día y el tercero estuvo parado por 24 horas

Traslado. El bus PumaKatari es enganchado a una grúa privada. Foto: La Razón

Un bus PumaKatari tras un desperfecto técnico es enganchado a una grúa en la zona Sur. Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

19:56 / 18 de marzo de 2014

El director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Pedro Susz, reconoció este martes que tres buses del Sistema de Transporte Municipal 'PumaKatari' presentaron fallas que ocasionaron que estén fuera de servicio por unas horas.

"Hemos tenido problemas con tres de los buses PumaKatari: uno ha estado fuera de servicio una hora y media, otro ha estado fuera de servicio medio día y el otro ha tenido una falla técnica mucho mayor que ha sido reparada en 24 horas", explicó a los periodistas.

Susz dijo que es lógico que de 61 buses algunos presenten fallas y aseguró que la Alcaldía tiene un lote de repuestos que resolverán todas las fallas.

El funcionario municipal recordó que hasta fin de marzo se hará una evaluación general de los 61 buses que están en circulación y que arribaron a la ciudad de La Paz en enero.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia