Ciudades

Alcaldía toma acciones legales contra el sujeto que dañó con pintura un Pumakatari

El domingo, un hombre garabateó el bus con placa de control BA-093 en inmediaciones de la piscina Olímpica de Alto Obrajes. El hecho fue registrado por las cámaras del vehículo.un hombre garabateó el bus con placa de control BA-093, de la ruta Irpavi II, en inmediaciones de la piscina Olímpica de Alto Obrajes

Así quedó el bus Pumakatari luego de que fue grafiteado por un individuo. El pintado ya fue retirado. Foto: GAMLP

Así quedó el bus Pumakatari luego de que fue pintado por un individuo. Personal de mantenimiento ya eliminó el garabato. Foto: GAMLP

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

10:32 / 12 de septiembre de 2016

La Alcaldía de La Paz inició acciones legales en contra del sujeto que garabateó este domingo con pintura aerosol la parte trasera de un bus Pumakatari.

"Se espera que la Policía lo detenga por el daño a la propiedad pública y resarza los perjuicios ocasionados", afirmó este lunes el gerente del Servicio de Transporte Municipal, Marco Fuentes.

Este domingo, a las 15.57, un hombre garabateó el bus con placa de control BA-093, de la ruta Irpavi II, en inmediaciones de la piscina Olímpica de Alto Obrajes. El hecho fue registrado por las cámaras del vehículo, que sufrió el daño cuando cumplía servicio en la ruta a Irpavi II.

“Tenemos plenamente conocimiento del individuo que ha realizado esto, se ha realizado la denuncia correspondiente ante las instancias policiales y judiciales a efecto de que puedan hacer la detención y a través de estas instancias realizar la reposición y la sanción correspondiente ante estos actos de vandalismo público”, djo Fuentes en entrevista con la red Unitel.

Espere…

Los funcionarios mjunicipales sacaron la pintura con crema pulidora y el bus se encuentra operando normalmente. “En más de dos años y medio no hemos sufrido este tipo de vandalismo, ahora lo sufrimos por gente que no valora el servicio que presta el Pumakatari”, reflexionó la autoridad edil.

El Servicio de Transporte Municipal (SETRAM) exhortó a la población en general a denunciar actos vandálicos que dañan el patrimonio de los paceños. “Solicitamos a la población a que cuide este servicio, que es un patrimonio de los paceños”, dijo Fuentes.

n hombre garabateó el bus con placa de control BA-093, de la ruta Irpavi II, en inmediaciones de la piscina Olímpica de Alto Obrajes

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia