Ciudades

Baños públicos cierran por fumigación

Durante el feriado solo estarán abiertos los que se hallan en el PUC

La Razón (Edición Impresa) / Daymira Barriga / La Paz

00:01 / 01 de enero de 2015

Hoy, feriado por el 1 de enero, 32 baños públicos de la ciudad de La Paz estarán cerrados ya que se aprovechará la jornada para fumigarlos, informó ayer la Unidad de Servicios Higiénicos Municipales de la Alcaldía. 

“Aprovechando el feriado de Año Nuevo, nuestro personal realizará la fumigación y limpieza completa de 32 servicios higiénicos, los cuales por este día no estarán abiertos al público”, anunció Mélody Jiménez, responsable de esa unidad, según un boletín del gobierno local.

Los baños que estarán cerrados son los que están en el Complejo Comercial Lanza, en la Pérez Velasco, el túnel de San Francisco, el pasaje Marina Núñez del Prado, subterráneo de la Mariscal Santa Cruz, estadio Hernando Siles y otros.

Solo los habilitados en el Campo Ferial Bicentenario, situado en el Parque Urbano Central (PUC), estarán abiertos, debido a la feria navideña instalada en ese espacio. La Unidad de Servicios Higiénicos Municipales, que depende de la Dirección de Servicios Municipales, efectúa una fumigación integral al menos cuatro veces al año.

Paralelamente, se informó que los parques administrados por la municipalidad abrirán sus puertas desde las 09.00, lo mismo que las canchas. Los parques Laikacota, La Florida, Laguna de Cota Cota y Bartolina Sisa cobran Bs 3 por el ingreso de personas mayores y Bs 1 por niños de 5 a 12 años.

Este jueves, por otro lado, el personal de emergencias de la Dirección Especial de Gestión Integral de Riesgos (DEGIR), la Dirección de Mantenimiento, la Defensoría Municipal de la Niñez y Adolescencia y la Red de Ambulancias 165 atenderá con normalidad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia