Ciudades

Alcaldía cambia de sentido vías en la zona central de Oruro

La Alcaldía de Oruro definió que las calles Pagador y Velasco Galvarro sean de una sola ruta para mejorar el flujo vehicular y evitar los congestionamientos.

La Razón Digital / ABI / Oruro

14:52 / 19 de agosto de 2014

El director de comunicación de la Alcaldía de Oruro, Grover Gutiérrez, informó el martes que cambió el sentido de circulación vehicular en la zona central de esta ciudad para dar mayor dinámica al tráfico de motorizados.

"A partir de la fecha se ha procedido con el cambio de sentido en el uso de un par de calles que tendrán un solo sentido para dar mayor dinámica al tráfico vehicular en el caso viejo de la ciudad", indicó Gutiérrez.

De acuerdo con el funcionario, la Alcaldía de Oruro definió que las calles Pagador y Velasco Galvarro sean de una sola ruta para mejorar el flujo vehicular y evitar los congestionamientos.

"La Avenida Pagador será de un solo sentido de sur a norte desde la calle San Felipe hasta la avenida Villarroel; en cambio la calle Velasco Galvarro será una ruta de norte a sur desde la Sargento Flores hasta la San Felipe", explicó el funcionario.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia