Ciudades

Alcaldía cerrará por tres días avenida Los Leones

Trabajos. Se reparará un sumidero en esta ruta

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

02:47 / 01 de abril de 2016

La Alcaldía de La Paz anunció que cerrará por tres días la avenida Los Leones, una vía que conecta Miraflores con la zona Sur, para realizar trabajos de reparación de un sumidero de alta capacidad en los dos carriles.

El secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, detalló que no habrá circulación vehicular desde hoy hasta el domingo. Informó que la ruta será habilitada el lunes, luego de que seque el cemento utilizado.

“Primero vamos a sacar las rejillas, para luego volver a conformar las paredes del sumidero y posteriormente reforzaremos las rejillas con platinos y otros elementos de fierro para que no sufra mayores daños, y así nivelar totalmente la vía, el sumidero con la calzada”, explicó la autoridad.

Agregó que dicho sumidero es de alta capacidad y está construido de manera horizontal, por lo que abarca ambos carriles. De acuerdo con la Alcaldía, el corte en el carril de bajada será desde la rotonda José Miguel García Lanza, al final de la avenida Saavedra, por lo que se recomienda circular por la Avenida del Libertador para llegar hasta la zona Sur.

En el caso de los coches que estén de subida por esta ruta, la municipalidad dispuso que se los desviará hacia los Puentes Trillizos para que de esa manera puedan llegar a los barrios de Cuarto Centenario o Alto Obrajes, tomar la avenida Zavaleta para entrar a Miraflores o mediante los puentes ir hacia Sopocachi.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia