Ciudades

La Alcaldía compra dos buses para los policías

Llevará a los agentes hasta las EPI y los módulos policiales

La Razón (Edición Impresa) / M. V.

02:07 / 28 de diciembre de 2013

El Gobierno Municipal de La Paz invirtió  poco más de Bs 2,3 millones en la compra de dos buses para trasladar al personal policial hasta los módulos y Estaciones Policiales Integrales (EPI).

El director edil de Seguridad Ciudadana, coronel Jose Luis Ramallo, explicó que los motorizados ayudarán a los agentes que viven en zonas alejadas. “Muchos de los policías no residen en la ciudad y tienen que abordar hasta cuatro vehículos para llegar a su fuente de trabajo;  el propósito es aliviar esta carga en el presupuesto personal y familiar de los policías”, apuntó Ramallo.

“Por eso, la Alcaldía ha previsto inicialmente la adquisición de dos buses para trasladar a los policías hasta su centro de trabajo y luego acercarlos hasta sus casas”, prosiguió.

Cada bus tiene capacidad  para más de 40 pasajeros, estarán identificados con una franja verde olivo en la parte frontal y con una leyenda que indique Policía Boliviana. También cuentan con destelladores. Se prevé que en las próximas semanas, el alcalde Luis Revilla entregará los vehículos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia