Ciudades

La Alcaldía decide ampliar por una semana la feria de Alasita

El gobierno local consideró que las fuertes lluvias en la ciudad impidieron que la población asista a la tradicional feria paceña

Miniaturas que son comercializadas en la Alasita. Foto: La Razón

Miniaturas que son comercializadas en la Alasita. Foto: La Razón

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

18:41 / 23 de febrero de 2018

La feria de Alasita, que se desarrolla en el campo ferial del Parque Urbano Central (PUC) se ampliará por una semana adicional y concluirá el 4 de marzo, según confirmó la Alcaldía de La Paz este viernes.

“Hemos considerado el pedido de nuestro artesanos; las lluvias, que han sido muy intensas las semanas pasadas, ciertamente han ocasionado que mucha gente no asista a la feria, así que hemos decidido que se amplíe una semana más”, informó el alcalde paceño, Luis Revilla.

La Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la feria de Navidad y Alasita (Fenaena) realizó la solicitud en virtud a que sus ventas no colmaron las expectativas. El burgomaestre afirmó que esta ampliación “traerá tranquilidad a los artesanos y a los visitantes”.

El secretario general de Fenaena, Freddy Butrón, invitó a la población a visitar la feria y aseguró que “para la última semana se ofrecerán actividades especiales, como el api y el anticucho al dos por uno, además otras ofertas en juegos y en las miniaturas”. (23/02/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia