Ciudades

La Alcaldía explicará a la Fejuve rezago en ejecución

La entidad de Arturo Quispe será recibida el viernes por Pedro Susz

La Razón / Micaela Villa / La Paz

01:43 / 14 de noviembre de 2012

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) presidida por Arturo Quispe se reunirá la tarde del viernes con el director de Gobernabilidad de la municipalidad paceña, Pedro Susz, quien dará explicaciones sobre por qué la ejecución del presupuesto para obras está en 27% a dos meses del final del año.

La semana anterior, este medio informó que el Concejo de La Paz envió una minuta de comunicación al Ejecutivo municipal en la que le llama la atención por el bajo nivel de ejecución presupuestaria.

“Don Pedro nos va a dar información precisa el día viernes sobre este tema, porque el Alcalde (Luis Revilla) le derivó a él; será a partir de las 16.00”, indicó Quispe, cuya organización es afín al partido del Alcalde (Movimiento Sin Miedo). La otra Fejuve, presidida por Jaime Vera, tiene afinidad con el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Misiva. Debido a la baja ejecución, ambas Fejuve se declararon alarmadas. Por ello, el lunes Quispe envió una carta a Revilla solicitando una aclaración técnica y en detalle. Una vez que se conozca ésta, la organización se reunirá en asamblea para aprobar una resolución. “También nos van a responder técnicamente cuáles han sido las causas para que la Avenida del Poeta tenga ese deterioro”, señaló el dirigente, con relación al hundimiento de parte de la plataforma.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia