Ciudades

Alcaldía paceña retirará por casi un mes los juegos infantiles de Plaza Abaroa

Se tiene previsto colocar también nuevos juegos para los niños y una reja de protección, similar a las áreas infantiles de los parvularios, que además de dar seguridad evitará el ingreso de mascotas.

Obreros realizan trabajos en el área donde se encuentra el conocido avion amarillo de la Plaza Avaroa. Foto: David Mercado

Obreros realizan trabajos en el área donde se encuentra el conocido avión amarillo de la Plaza Avaroa. Foto: David Mercado

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

10:25 / 30 de agosto de 2016

La Alcaldía de La Paz retirará por algo más de un mes los juegos para niños instalados en la plaza Abaroa con la finalidad de realizar trabajos para la nivelación del piso donde se encuentran, informó el lunes secretario Municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Entre los trabajos se contempla construir un sistema de drenaje especial para captar las aguas de lluvia con la finalidad de que el agua acumulada no la afecte. “Vamos a refaccionarla y a protegerla”, señaló según un boletín de prensa.

Los trabajos comenzaron ayer a cargo de una cuadrilla de ocho obreros que cercó el área infantil e inicio el retiro de la tierra. Se tiene previsto colocar también nuevos juegos para los niños y una reja de protección, similar a las áreas infantiles de los parvularios, que además de dar seguridad evitaré el ingreso de mascotas.

“En este espacio los niños están correteando, están jugando con las manos, con la mejora se tendrá mayor limpieza y se prevendrá el contagio de enfermedades provocadas por las heces de las mascotas”, dijo.  La Alcaldía invierte en la obra cerca de 250 mil bolivianos. (30/08/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia