Ciudades

Alcaldía lanza votación para elegir el lema que identifique la 'Marca por La Paz'

‘La Paz, otra dimensión’, ‘La Paz inesperada’ y ‘La Paz, ciudad del cielo’, son las tres propuestas que presentó la Alcaldía, para que la gente pueda votar por una de ellas desde este lunes, hasta el 26 de julio.

El alcalde Luis Revilla enseña las tres frases que serán sometidas a votación. Foto: Radio Éxito.

El alcalde Luis Revilla enseña las tres frases que serán sometidas a votación. Foto: Radio Éxito.

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

15:12 / 09 de julio de 2018

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, lanzó este lunes la campaña denominada 'Marca por La Paz', con el fin de elegir una frase que identifique a la Ciudad Maravilla, mediante una votación ciudadana.

‘La Paz otra dimensión’, ‘La Paz inesperada’ y ‘La Paz ciudad del cielo’, son las tres propuestas que presentó la Alcaldía, para que la gente pueda votar por una de ellas desde este lunes, hasta el 26 de julio. La votación se realizará en la cuenta de Facebook de La Paz Maravillosa y en buzones que serán habilitados en distintos puntos de la ciudad.

“Junto a la Universidad Católica, hace más de un año, decidimos llevar adelante llevar adelante la construcción de la marca ciudad. Este logo, está imagen, estas palabras que identifiquen plenamente a lo que somos los paceños, y que nos ayuden a promocionar la ciudad en en el mundo, pero que además que reflejan la propia identidad de lo que somos los paceños”, recordó Revilla.

La maestría de Comunicación Inteligente de la Universidad Católica, en coordinación con la universidad española Pompeu Fabra, llevó adelante un análisis de cuáles deberían ser las características que debería tener la Marca La Paz.

“La maestría, a través de encuestas, de trabajos con grupos focales con los paceños y también fuera del país, propone tres fases, de los tres lemas, vamos a poner a partir de hoy, en consideración de todos los ciudadanos, la decisión final de cuál debería ser la frase que identifique a la ciudad”, recalcó Revilla.

La frase elegida por los paceños será usada en el logotipo que será construido próximamente. (09-07-2018)

 

 

 

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia