Ciudades

Alex Sánchez es el nuevo gerente de EMALT

La flamante autoridad de la Empresa Municipal de Aseo El Alto dijo que en la anterior gestión hubo muchas falencias

La Razón Digital / Juan René Castellón / La Paz

15:04 / 07 de noviembre de 2012

El alcalde Édgar Patanaposesionó al nuevo gerente de la Empresa Municipal de Aseo El Alto (EMALT), Alex Sánchez.

“Desde la visión del municipio se ha podido observar que hubo muchas falencias en EMALT. Vamos a fortalecer la parte técnica. Habrá transparencia para que los vecinos estén satisfechos con la administración”, señaló el flamante gerente de EMALT.

Los dirigentes de la Federación de Juntas vecinales mostraron su satisfacción y dijeron que esperan que se tenga una administración transparente y se coordine con ellos para mejorar elcontrol en los servicios.

“Como secretario de medio ambiente de la FEJUVE, creo que es acertada la posesión del nuevo gerente de EMALT, porque en la anteriores gestiones hemos observado muchas falencias y hubo mucha inoperancia, porque se no cumplió con las normas”, señaló Julián Huanca, secretario de medio ambiente de la FEJUVE.

El nuevo gerente espera cumplir con las demandas de los vecinos, y que la empresa TREBOL S.R.L. cumpla con el horario establecido para el recojo de la basura en las diferentes zonas. Asimismo, prometió una buena administración de los activos de EMALT.

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia