Ciudades

Amedrentan a fiscales que indagan al propietario del local 'La Diosa'

Dijeron que fueron filmados y fotografiados por cuatro sujetos, en un acto de amedrentamiento. Ernesto C.  es el propietario de ese negocio y ahora es procesado por proxenetismo.

El local 'El Caballito', en Villa Fátima, de propiedad de Ernesto C. es requisado por policías e investigadores

El local 'El Caballito', en Villa Fátima, de propiedad de Ernesto C. es requisado por policías e investigadores Foto: APG-Archivo

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

09:42 / 11 de octubre de 2016

Los fiscales que indagan la situación del local nocturno "La Diosa" y a su propietario Ernesto C., imputado por el delito de proxenetismo, denunciaron que fueron amedrentados por cuatro sujetos que los filmaron y fotografiaron tras la audiencia cautelar del imputado.

"Nos han filmado, nos han sacado fotografías, nos han seguido a pie desde el juzgado", relató la fiscal Karina Cuba, según publica hoy La Razón en su edición impresa.

Ernesto C. fue imputado por el delito de proxenetismo, cuya sanción establecida por el Código Penal es de dos a seis años de cárcel, tras una denuncia de cuatro mujeres, quienes trabajaban en el Nigth Club "La Diosa".

La investigación se abrió en el marco de las pequisas de otro local nocturno denominado Katanas, cuyo propietario Marco C. fue denunciado por trata de personas y enviado a la cárcel de San Pedro de La Paz.

Marco C. y Ernesto C. son considerados como los jefes de las dos de redes de explotación sexual que operan en La Paz.

(11/10/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia