Ciudades

Aprehenden a dos personas implicadas en agresión a una pareja en La Paz

Las investigaciones continúan en busca de los demás responsables de la golpiza.

La agresión a una pareja en la ciudad de La Paz

La Razón Digital / Miriam Chavez / La Paz

22:00 / 09 de marzo de 2016

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Gary Omonte, informó hoy que en las últimas horas dos personas aparentemente implicadas en la brutal agresión a una pareja de jóvenes en el 27 de febrero en la calle Montevideo en el centro de La Paz, fueron aprehendidas. La Policía busca dar con los demás responsables.

“Se están realizando diferentes operativos. Son dos personas sospechosas que aparentemente serian integrantes de una pandilla. Estamos en la fase de investigación”, indicó Omonte a los medios.

Según las redes PAT y ATB, existiría una tercera persona capturada que es menor de edad.

El 27 de febrero una pareja de jóvenes fue interceptada por pandilleros a las 01:00 en la calle Montevideo y Capitán Ravelo de la zona central de La Paz. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad. En el video se puede ver que la pareja es brutalmente agredida por siete personas. El video se dio a conocer el jueves 3 de marzo en la cuenta de Facebook de Patty Vidaurre.

"Los han traído en calidad de testigos. Lastimosamente acá nos informaron que han pasado en calidad de aprehendidos. Pasaron a dependencias de Fiscalía, el fiscal de turno tomaran las decisiones correspondientes”, indicó por su parte Alex Sifuentes, abogado de uno de los aprehendidos.

El viceministerio de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, ordenó la captura de los pandilleros. “Nos hemos comunicado con el Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y le hemos exigido que lo antes posible se dé con los autores de esta brutal y cobarde agresión”, indicó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia