Ciudades

Asamblea Legislativa del Beni confirma la presencia del Presidente en la Sesión de Honor por la efeméride departamental

La Sesión de Honor se realizará mañana a las 16:00 en el Salón Auditorio Bicentenario de la Universidad Autónoma del Beni (UAB). En el programa están previstos los discursos del presidente del ente legislativo, Alex Ferrier, del gobernador del Beni, Carmelo Lens, y también del Primer Mandatario.

La Razón Digital / Mariana Pérez / Trinidad

14:45 / 17 de noviembre de 2014

La Asamblea Legislativa Departamental del Beni  anunció hoy que el presidente Evo Morales asistirá mañana por la tarde a la Sesión de Honor en conmemoración al 172 aniversario de este departamento. En tanto, la Gobernación informó que se hizo llegar la respectiva invitación al Ejecutivo para que participe de los actos oficiales pero que aún no se tiene ninguna confirmación.

En declaraciones a La Razón Digital, el secretario general de protocolo de la Asamblea, Juan Carlos Zambrana, detalló que la confirmación fue hecha por la jefa de gabinete de la autoridad en La Paz hace poco y que en el programa oficial del acto ya está incluido la participación del presidente.

La Sesión de Honor se realizará mañana a las 16:00 en el Salón Auditorio Bicentenario de la Universidad Autónoma del Beni (UAB). En el programa están previstos los discursos del presidente del ente legislativo, Alex Ferrier, del gobernador del Beni, Carmelo Lens, y también del Primer Mandatario, mismos que serán alternados con números musicales a cargo del Ensamble de Mojos y de la cantante Yani Limpias.

Respecto a los actos oficiales a cargo de la Gobernación como la ofrenda floral, el tradicional Te Deum y el desfile cívico militar, aún no se tiene nada confirmado, informó la responsable de Comunicación de la institución, Ana Karim Arias. Sin embargo, resaltó que la invitación para que la autoridad asista a dichos eventos y tome lugar en el palco oficial fue hecha con anticipación.

El departamento de Beni celebrará mañana el 172 aniversario de su creación. Los primeros actos comenzarán a las 7:30 en la plaza principal Mariscal José Ballivián. A la par, se desarrollarán actividades en la Casa de la Cultura y también se dará continuidad a la FexpoBeni2014 que tiene como central atractivo a cebuinos de raza.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia