Ciudades

Asambleísta del MAS choca y se da a la fuga

Marco Carrillo, asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), protagonizó un accidente presuntamente por conducir en estado de ebriedad, según el patrullero que atendió el hecho.

La Razón (Edición impresa) / Angélica Melgarejo / Cochabamba

02:26 / 21 de diciembre de 2012

El representante departamental —que según Tránsito agredió verbalmente al agente policial y se dio a la fuga en un taxi— estaba herido, ya que los cristales del parabrisas se le incrustaron en el rostro.

“La División Especiales atendió un caso de choque a objeto fijo. Los investigadores han constatado que un vehículo impactó contra un árbol y al interior había un herido al que intentaron asistir. Fue identificado como Marco Carrillo”, informó el coronel Grover Zapata, director de la Unidad Operativa de Tránsito.

El accidente se registró cerca de las 06.00 de ayer, Carrillo conducía un Peta plomo, marca Volkswagen, en inmediaciones de la avenida Huayna Kapac, al sur de la ciudad.

El asambleísta no se presentó a trabajar. “No sabemos su estado de salud, no tenemos información, no hemos podido hablar con su familia”, dijo  el presidente de la Asamblea Departamental José Ivankovic. La Razón tampoco pudo hablar con él. La Policía presume el estado de ebriedad porque “presentaba notable aliento alcohólico”. El caso fue derivado al Ministerio Público.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia