Ciudades

Asesina a su esposa porque llegó ebria

Los hijos de la pareja denunciaron al padre, que incluso usó un combo

La Razón / M.R.

02:11 / 19 de noviembre de 2013

Un hombre, identificado por la Policía como Domingo Alipaz, asesinó a su esposa Felipa Mendoza porque ésta llegó tarde y en estado de ebriedad a su domicilio. Los tres hijos de la pareja Álvaro, Juan y Jocelyn denunciaron a su padre.

El sábado en la madrugada, la mujer llegó a su casa, en la zona Los Andes, en estado de ebriedad, lo que provocó que su pareja le reproche. Posteriormente hubo una pelea entre los dos, según la Policía. “Se produjo también un enfrentamiento físico entre ambos. En su enojo, el sospechoso habría sacado un arma de fabricación casera y refiere que le habría disparado”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Juan Sanjinés.

Según la autoridad policial, como la mujer estaba agonizando, el hombre sacó un combo pequeño con el que le destrozó el rostro. “Por eso se halló explosión de masa encefálica en el lugar”.

Cuando se le consultó sobre las armas que utilizó, el asesino dijo haberse deshecho de estos objetos en un basurero y pese a que se realizó un rastrillaje la Policía no los pudo hallar. Sanjinés señaló que los hijos, quienes denunciaron el hecho, no dieron a conocer más detalles sobre lo ocurrido.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia