Ciudades

Asesinan a tres miembros de una familia

Un anciano, una mujer y un niño fueron hallados sin vida en su vivienda

La Razón (Edición Impresa) / M.R.

00:02 / 15 de enero de 2014

Tres personas, miembros de una familia, fueron halladas sin vida dentro de una vivienda en la zona Tejada Rectangular del Distrito 1 de El Alto, los tres cuerpos presentaban signos de haber sido heridos con un arma blanca. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de esta ciudad, coronel Juan Sanjinés, explicó que aún no cuentan con muchos detalles de lo ocurrido la madrugada de ayer.

“La denuncia la recibimos cerca de las 13.00 de hoy (ayer) y la data de la muerte de las personas es de aproximadamente diez horas antes del hallazgo”, explicó. Sanjinés informó que la persona de la tercera edad era un hombre de 73 años, de nacionalidad coreana que se dedicaba a la venta y, presumiblemente, a la importación de productos.

La mujer asesinada de 23 años era la nieta del fallecido y el niño de 13 años su bisnieto. “Se desconocen los móviles del hecho, pero se presume que haya sido por robarles”, dijo Sanjinés.

La Policía investiga la posible desaparición de un vehículo y de algunas pertenencias de los fallecidos. También les robaron dinero. Los delincuentes cortaron las rejas que protegían las ventanas de una habitación, luego rompieron uno de los vidrios y de esa manera ingresaron al inmueble.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia