Ciudades

Cierran parcialmente un carril de la autopista La Paz-El Alto

Debido a los trabajos de mejora y ampliación de esta vía, desde el puente FerroBeni hasta la Ciudadela Ferroviaria, el carril de bajada es utilizado para ambos sentidos.

Largas filas de vehículos se formaron por el corte de circulación. Foto: Roberto Guzmán.

Largas filas de vehículos se formaron por el corte de circulación. Foto: Roberto Guzmán.

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

10:04 / 22 de mayo de 2017

El carril de subida de la autopista La Paz-El Alto fue cerrado este lunes desde el puente FerroBeni hasta la Ciudadadela Ferroviaria por los trabajos que realiza la empresa constructora encargada de la rehabilitación y ampliación de esta vía.

De acuerdo con el reporte de Cadena A, dos equipos de maquinaria pesada realizan trabajos de retiro de losas de la vieja plataforma para la posterior conformación del paquete estructural y la construcción de losas nuevas.

Durante la mañana de este lunes la circulación de los motorizados en ambos sentidos se vio afectada, los motorizados tardan más tiempo del habitual en realizar este trayecto.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que se habilitará un desvío temporal para el carril de subida por lo que la circulación en el carril de bajada, en este trayecto, será de doble sentido.

La ABC explicó que los únicos puntos de parada en el desvío del carril de bajada serán por los sectores de Sub Estación Cobee, Pura Pura y por la Universidad Salesiana. Mientras que las paradas en el carril de subida serán por los sectores de la Ex Fábrica Forno y el desvío a Achachicala.

Los peatones solo podrán transitar por las pasarelas, porque no se permitirá la circulación de personas ajenas al área de construcción para evitar accidentes, advirtió la administradora de carreteras. (22/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia