Ciudades

Autoridades de Sacaba y de la Gobernación de Cochabamba se reúnen

Las autoridades municipales de Sacaba, de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) y de la Gobernación de Cochabamba dialogan para dar solución a las peticiones de los pobladores que exigen la construcción de la doble vía Sacaba-Chiñata, de 7,5 Km, el asfaltado de las avenidas Chapare, Circunvalación I y II y el problema limítrofe con Cercado.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

17:26 / 28 de febrero de 2012

Según, información de la corresponsal de la Razón en el Valle, la reunión que sostienen las autoridades empezó a las 14:30. Sin embargo, el bloqueo se mantiene en la avenida Villazón, del municipio de Sacaba, que perjudica las conexiones departamentales entre el Chapare y Santa Cruz.  Ante lo cual los transportistas tuvieron que habilitar una vía alterna.

El municipio de Sacaba hoy vive su segundo día de paro y bloqueo indefinido perjudicando al transporte departamental y a las actividades educativas. Según ANF los sindicatos de transportistas del trópico y flotas, obligaron a elevar el costo de los pasajes en más de 20 bolivianos.

En tanto que el director de Educación del distrito de Sacaba, José Ramírez, señaló a radio Erbol que  de continuar el bloqueo mañana se suspenderán las clases.

“Estamos pidiendo al Gobernador que nos pueda abrir una mesa de diálogo lo mas antes posible. Necesitamos dialogar y hablar porque todos nos perjudicamos”, manifestó el alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, luego de dar a conocer que el municipio necesita de recursos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia