Ciudades

Balacera en fiesta de cumpleaños deja dos muertos

Inseguridad. Otro invitado al festejo resultó herido; los atacantes huyeron

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

02:22 / 01 de febrero de 2014

La fiesta organizada por la estudiante brasileña Luciana T. para festejar su 34 cumpleaños acabó la madrugada de ayer con una balacera que dejó dos muertos y un herido grave en Santa Cruz de la Sierra.

Los fallecidos fueron identificados como Relyn P., de 34 años, dedicado a la venta y compra de motorizados, y René G. (31), de formación abogado. Robin P., primo de los fallecidos, tiene cuatro heridas de bala y está hospitalizado.  El informe médico preliminar da cuenta de que fue alcanzado en el hombro, brazo y muslo del lado derecho, además de la muñeca izquierda.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Johnny Requena, dijo que el caso se encuentra en pleno proceso de investigación y que por el momento no se puede brindar mayor información.

La cumpleañera, que estudia Medicina en la Universidad Central Boliviana (Ucebol), escapó luego de los disparos, pero fue capturada más tarde por la Policía para que identifique a quienes propiciaron el ataque. La vivienda en la que ocurrió el hecho se halla en el barrio 7 de Septiembre, en inmediaciones de la universidad privada.

Los vecinos contaron que escucharon al menos 15 disparos y que al salir a ver qué pasaba encontraron a uno de los muertos en la acera, cerca de la reja, y el otro en el interior de uno de los vehículos que se encontraba estacionado en la calle.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia