Ciudades

La Fiscalía allana otra casa adquirida por Juan Pari con dinero del desfalco al Banco Unión

El fiscal Herlan Almanza dijo que la investigación continúa y que se fijó un programa de acciones para el secuestro de otros bienes y declaraciones informativas.

Juan Parí acusado del desfalco millonario a banco Unión

Juan Parí acusado del desfalco millonario a banco Unión

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:20 / 19 de diciembre de 2017

El Ministerio Público allanó un inmueble en la zona de Sopocachi, adquirido por Juan Pari con fondos del desfalco que perpetró al Banco Unión, informó el lunes el fiscal, Herlan Almanza.

"La comisión de fiscales bajo la dirección de Daniel Ayala, realizó un allanamiento a un inmueble y hará el avaluó con la finalidad de decidir el monto de la transacción o cuanto pagó Juan Franz Pari", explicó el jurista.

Dijo que la investigación establecerá a nombre de quién compró ese inmueble de dos pisos, inmueble del que se decomisaron electrodomésticos, muebles y otros.

El Fiscal informó que se encontraron envases de champú y "una pequeña cuadratrack" que, según las indagaciones, Pari le regaló a su hijo.

El cuadratrack fue entregado al Banco Unión en calidad de depósito.

Por otra parte, dijo que la investigación continúa y que se fijó un programa de acciones para el secuestro de otros bienes y declaraciones informativas.

Sin precisar montos, remarcó que en la investigación se recuperaron 17 vehículos, algunos inmuebles, un televisor plasma, objetos de valor, una discoteca y otros. (18/12/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia