Ciudades

Rutas a Puerto Suárez y Trinidad amanecieron bloqueadas por transportistas

Desde la Terminal Bimodal se informó que las salidas a Trinidad y la Chiquitanía fueron suspendidas desde las 19.00 de este lunes ante el anuncio del bloqueo y, de la misma forma, la venta de pasajes.

Bloqueo del transporte interprovincial de Ascensión de Guarayos en la carretera al Beni, exigiendo la reparación de la capa asfáltica de ese tramo.

Bloqueo del transporte interprovincial de Ascensión de Guarayos en la carretera al Beni, exigiendo la reparación de la capa asfáltica de ese tramo. Foto: Estrella del Oriente - Archivo

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

09:19 / 23 de mayo de 2017

Las rutas hacia Puerto Suárez y Trinidad amanecieron este martes bloqueadas por los transportistas que exigen el recapeo de asfalto de las vías en mal estado, la construcción de la doble vía Cotoca-San Ramón y la instalación de surtidores virtuales de gas.

El presidente del Bloque del Transporte Chiquitano, Baulio Sequeri, dijo que la medida es "contundente" y que "lamentablemente no se han cumplido hasta ahora los acuerdos suscritos con el Gobierno y la Administradora Boliviana de Carreteras".

Según Sequeri se tienen cuatro puntos de bloqueos instalados en Pailón, Cuatro Cañadas, Los Troncos y la población fronteriza de San Ramón.

De acuerdo con el reporte inicial de los medios televisivos existen decenas de vehículos parados en las rutas hacia Beni, la mayoría camiones de alto tonelaje.

Por otra parte, desde la Terminal Bimodal se informó que las salidas a Trinidad y la Chiquitanía fueron suspendidas desde las 19.00 de este lunes ante el anuncio del bloqueo y, de la misma forma, la venta de pasajes. (23/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia