Ciudades

Gobierno: El carril de subida de la autopista La Paz- El Alto debe ser reabierto hasta diciembre

El objetivo está plasmado en el plan de contingencia que presentó la empresa Levon para concluir las obras de rehabilitación de la Autopista hasta junio de 2018

Trabajos de ampliación de la autopista La Paz-El Alto. Foto: La Razón

Trabajos de ampliación de la autopista La Paz-El Alto. Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:09 / 03 de noviembre de 2017

El viceministro de Transportes, Galo Bonifaz, dijo el viernes que hasta diciembre de este año deben concluirse las obras en el carril de subida de la Autopista La Paz - El Alto y liberarse ese sector para la libre circulación del transporte vehicular.

En rueda de prensa, Bonifaz sostuvo que ese objetivo está plasmado en el plan de contingencia que presentó la empresa Levon para concluir las obras de rehabilitación de la Autopista hasta junio de 2018.

"Hoy en día hay más fuentes de trabajo, hay más personal que está trabajando y uno de los objetivos es que hasta diciembre concluya el trabajo del carril de subida para que liberemos a los transportistas ese carril", dijo.

En ese sentido, la autoridad pidió el apoyo de la Alcaldía de La Paz para habilitar rutas alternas a la Autopista y evitar el congestionamiento vehicular mientras dura su rehabilitación.

"Nos han cerrado la puerta del municipio de La Paz que no quiere colaborar y es otro problema que queremos resolver con la buena voluntad de la Alcaldía", agregó. (03/11/2015)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia