Ciudades

Se suspende el servicio de los buses Pumakatari en la ruta a Irpavi por bloqueo de vecinos

 “Hemos conversado con los vecinos y les hemos pedido que no obstruyan la circulación de los buses Pumakatari a raíz de falta de provisión de agua. Se negaron”, explicó el Gerente del Servicio de Transporte Municipal, Marco Fuentes

Un bus PumaKatari durante su recorriedo. Foto: La Razón

Un bus PumaKatari durante su recorriedo. Foto: La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Miriam Chávez / La Paz

23:20 / 22 de noviembre de 2016

El Gerente del Servicio de Transporte Municipal, Marco Fuentes, informó que desde las 21:30 de este martes fue suspendido el servicio de los buses Pumakatari en la ruta a Irpavi II debido a un bloqueo que mantienen vecinos en demanda de agua.

“A efectos de resguardar la integridad de los buses y de los funcionarios se suspende el servicio toda vez que no tenemos las garantías para la circulación. Cuando se levanten los bloqueos retomamos el servicios”, explicó en una entrevista con el programa Todo A Pulmón de Cadena A.

Este martes, vecinos de la zona Sur, con baldes en mano, bloquearon calles exigiendo la presencia de carros cisternas para la dotación de agua, lo que impidió la normal circulación de los buses de servicio público.

Algunas de las movilizaciones se realizaron en la calle 21 de Calacoto, calles de la zona  Cuarto Centenario, a la altura de la piscina Olímpica, Bella Vista, Alto Obrajes y otras.

 “Hemos conversado con los vecinos y les hemos pedido que no obstruyan la circulación de los buses Pumakatari a raíz de falta de provisión de agua; se negaron”, explicó la autoridad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia