Ciudades

Nueva flota de buses PumaKatari parte de China rumbo a La Paz

Estos buses cuentan con una versión más moderna y renovada del motor, de los sistemas de freno y una transmisión XF, además de la inclusión de una pantalla LED, letreros de parada solicitada y un torniquete para el control del ingreso de pasajeros, entre otros.

El alcalde Luis Revilla realiza la tradicional ch'alla de los buses, antes de su envío. Foto: La Paz Bus.

El alcalde Luis Revilla realiza la tradicional ch'alla de los buses, antes de su envío. Foto: La Paz Bus.

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

14:57 / 10 de agosto de 2018

La nueva flota de 33 buses PumaKatari partió este viernes desde el puerto de Xiamen, en China, rumbo a La Paz. El alcalde Luis Revilla, quien estuvo presente en la ceremonia realizada en el país asiático, destacó la calidad de fabricación de los motorizados, que son únicos en su diseño.

“Es el tercer embarque de los buses a La Paz, pude presenciar y comprobar el proceso de fabricación; resaltar la alta calidad y estoy muy agradecido con la empresa por abrir sus instalaciones y conocer a detalle su capacidad de fabricación”, sostuvo la autoridad durante la ceremonia que se llevó adelante en el país asiático.

Según cita una nota de prensa oficial, estos buses cuentan con una versión más moderna y renovada del motor, de los sistemas de freno interno a la caja y una transmisión XF, además de la inclusión de una pantalla LED, letreros de parada solicitada y el torniquete para el control del ingreso de pasajeros, entre otros.

“King Long ha cumplido con todos los estándares exigidos en este bus que es único. Iniciamos este proceso pionero en Bolivia y lo hacemos con mucha participación de la comunidad, todos están ansiosos para contar con el servicio”, manifestó Revilla.

Esta nueva flota se sumará a los 141 buses que actualmente circulan en diferentes rutas de la ciudad. (10-08-2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia