Ciudades

Avioneta de la Fuerza Aérea cae en Santa Cruz y mueren dos militares

Las causas del accidente supuestamente se deberían a una falla de motor en la avioneta que fue reportado a la torre de control, posteriormente la nave fue perdiendo altura y se estrelló en los árboles en afueras del aeropuerto, según un reporte de ATB. 

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz, La Paz

13:57 / 15 de octubre de 2014

Aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles, una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) se estrelló en cercanías del aeropuerto del Trompillo en el departamento de Santa Cruz, donde perdieron la vida el coronel Gastón Balderrama Montero (piloto) y el subteniente Franco Laura Vallejos (copiloto).

Las causas del accidente supuestamente se deberían a una falla de motor en la avioneta que fue reportada a la torre de control, posteriormente la nave fue perdiendo altura y se estrelló en los árboles en afueras del aeropuerto, según un reporte de ATB.

Según informes no oficiales los militares se encontraban realizando pruebas aéreas para el aniversario de la FAB. Los cuerpos de los fallecidos aún no fueron retirados del lugar que se encuentra cercado por la Policía Militar que realiza las investigaciones correspondientes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia