Ciudades

Una persona cae del techo del aeropuerto de Alcantarí y pierde la vida

Esta mañana falleció un ingeniero de 37 años que era el responsable de obra de la refacción del techo de esa terminal aérea. Cayó unos 15 metros cuando realizaba su trabajo.

Ésta es la ambulancia en la que fue trasladada la persona que cayó del techo del aeropuerto de Alcantarí, en Sucre. Foto: Iván Ramos

Ésta es el momento en que Otondo era trasladado en una ambulancia desde el aeropuerto de Alcantarí, en Sucre. Foto: Iván Ramos

La Razón Digital / Guadalupe Tapia/Yuvert Donoso / La Paz-Sucre

11:43 / 10 de noviembre de 2016

El ingeniero de 37 años Gustavo Otondo, jefe de obra en las tareas de refacción del techo del aeropuerto de Alcantarí, falleció esta mañana tras caer aproximadamente 15 metros cuando realizaba su trabajo. Hace dos semanas cayó otro obrero y sufrió graves heridas.

Según testigos, Otondo cayó del entretecho del aeropuerto aproximadamente a las 10.00 y fue trasladado con heridas graves al hospital Santa Bárbara, donde murió una hora después debido a un traumatismo encéfalo craneano.

Otondo era ingeniero de la empresa Convisa, encargada de las obras en Alcantarí, y es la segunda persona que sufre un accidente similar, aunque la primera no perdió la vida.

El 28 de octubre, el obrero Weimar Acuña, quien también pertenecía a la misma empresa, cayó desde esa estructura hasta el piso de la zona de pasajeros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia