Ciudades

Capacitarán a jóvenes para que creen empresas de servicios en El Alto

La Alcaldía de El Alto convocó a los mayores de 18 años para inscribirse en cursos de capacitación gratuitos. Ellos podrán crear empresa en mantenimiento de áreas verdes

La Razón Digital / Juan René Castellón / El Alto

17:00 / 18 de octubre de 2012

La Alcaldía de El Alto a través del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), convoca a los jóvenes a partir de 18 años, a capacitarse para conformar empresas de mantenimiento de áreas verdes.

“Estos programas buscan apoyar a gente joven de bajos recursos con interés de superarse y mejorar su condición económica. Buscamos capacitarlos para conformar empresas en las áreas de servicio como seguridad, limpieza, mantenimiento de áreas verdes, reciclaje y construcción”, explicó el responsable de PAE, Zenón Llusco.

El primer curso se iniciará en dos semanas y se referirá al mantenimiento de áreas verdes. “Pueden inscribirse hasta el viernes 19 de octubre presentando la fotocopia de su cédula de identidad, croquis de domicilio y fotocopia del título de bachiller o la última libreta”.Una vez formadas las empresas, el Gobierno Municipal podrá adjudicarles trabajos.

Las inscripciones se registran en las oficinas de MyPES y Mercadeo, ubicadas en el pasaje Sempertegui entre calles 3 y 4, sede social Villa Dolores.

Los inscritos aprenderán a conformar empresas de manera legal y legítima, y entre los temas que abordarán figuran: gestión empresarial, proceso administrativo, y las capacitaciones en áreas técnicas como: cortado de césped, mantenimiento de áreas verdes, entre otras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia