Ciudades

Cae octavo pandillero implicado en asalto

Solo siguen prófugos dos integrantes de la pandilla Cártel Family

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés / La Paz

01:28 / 18 de marzo de 2016

Luis Martín M. A., de 17 años, es el octavo miembro de la pandilla Cártel Family, que se entregó ayer a la Policía por haber participado del brutal atraco a una pareja de jóvenes la madrugada del 27 de febrero en la calle Montevideo, La Paz.

El coronel Gary Omonte, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se encargó de dar la noticia. “Hoy (por ayer) se hizo presente en la Fiscalía un nuevo componente de la pandilla. Ha prestado su declaración informativa policial y el Ministerio Público ha determinado su aprehensión y se encuentra en celdas de la FELCC”.

Faltantes. Fernando Rodrigo G. R., y un adolescente identificado por la Policía solo con las iniciales R. P. A., aún continúan en libertad, por lo que los agentes de Inteligencia siguen practicando operativos en las ciudades de La Paz y El Alto.

Boris Alexander A. M., de 18 años, quien fue capturado el miércoles en su domicilio —donde se encontraba en compañía de una joven reportada como desaparecida—, fue remitido ayer con detención preventiva a la cárcel de San Pedro.

Dos mujeres se encuentran con detención preventiva y otras dos, con detención domiciliaria. Los antisociales participaron del violento atraco a una pareja de jóvenes, que fue registrado  por la cámara de videovigilancia de un edificio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia