Ciudades

Defensa niega que se atropelló a Andrea

La familia del acusado sostiene que no se ha cometido un feminicidio

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba / La Paz

02:46 / 25 de agosto de 2015

La defensa de William K.D., acusado de feminicidio por la muerte de Andrea A.A., aseguró que no existen indicios de que el vehículo haya tenido algún impacto, por lo que, según esta versión, descarta que se haya atropellado a la víctima.

Ernesto Vásquez, abogado del sindicado, denunció que hay lentitud en las pericias sobre el vehículo. Dijo que a una semana del accidente el auto sigue en un garaje de la zona de Sopocachi y que tampoco el Ministerio Público ha requerido las imágenes de las cámaras de seguridad.

“No existen indicios que muestren que William K. ha podido topar con el automóvil para causarle la muerte (…) Solo hay dos fotografías del auto que están en el cuaderno de investigaciones y lo muestran sin ningún tipo de impacto”, acotó al programa de televisión No Mentirás de PAT.

Por otro lado, el jurista afirmó que la historia clínica de la víctima refiere que ella tenía un grado de alcoholemia de 2,5, superior al que presentaba su cliente el momento del hecho.  Ninón D., la madre del acusado, dijo que la muerte se dio por un accidente. Incluso mencionó que su familia coadyuvó en el auxilio. “Comprendo el dolor de la madre, pero no comprendo por qué quiere destrozar otra vida”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia