Ciudades

Exnovia de Varinia es prima de un pandillero

Un viceministro cree que Cártel Family está vinculado a su muerte

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

01:36 / 25 de marzo de 2016

Víctor R. R., novio de Davinia Alejandra P. O., integrante del Cártel Family, es primo de Katherine C. H., principal sospechosa de la muerte de Varinia Buitrago. La información fue confirmada por Yandira Urquidi, abogada de la sindicada, quien descartó que esa relación familiar tenga algo que ver con el caso.

“Es su primo hermano y si  pertenece o no a una pandilla es decisión de él”, añadió. Davinia Alejandra P. O., quien golpeó brutalmente a una muchacha la madrugada del 17 de febrero en la calle Montevideo, La Paz, para “ingresar a la pandilla”, está detenida preventivamente.

Jaime Buitrago, padre de Varinia, denunció que la sospechosa del asesinato de su hija tuvo una conversación con un miembro de “la familia”. “Desconocemos cómo tuvo acceso a dichas conversaciones, quién le ha autorizado, cómo ha ingresado a dicha cuenta”, cuestionó Urquidi.

Sin embargo, en opinión del viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, la Fiscalía debería tomar en cuenta dichas conversaciones para indagar más sobre los responsables del asesinato de la universitaria de 21 años.

“Ese crimen ha sido bien planificado y no creo que haya participado una sola persona. No se descarta que hayan intervenido los miembros de esta pandilla, y la Fiscalía debe investigar también a ese joven”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia