Ciudades

Siñani declara este lunes por el caso Tersa; Revilla y Susz lo harán la próxima semana

También se convocará a otros dos funcionarios del Concejo Municipal de La Paz, quienes declararán en el caso en calidad de testigos. La semana pasada declararon las concejalas Cecilia Chacón y Mabel Machicado.

El concejal de Sol.Bo Fabian Siñani, cuando llegaba a la Fiscalía. Foto: La Razón

El concejal de Sol.Bo Fabian Siñani, cuando llegaba a la Fiscalía. Foto: La Razón

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

15:50 / 15 de abril de 2019

El concejal de La Paz Fabián Siñani declara este lunes por el caso Tersa en la Fiscalía como sindicado, mientras que el alcalde Luis Revilla y el concejal Pedro Susz lo harán la siguiente semana, pero en calidad de testigos, informó este lunes el fiscal Ronald Chávez.

“Hoy se ha citado a Siñani en calidad de sindicado. En cuanto a los demás testigos sería el acalde Revilla y el señor Pedro Susz, para la siguiente semana estamos previendo la citación ya que el suscrito fiscal tiene bastantes tareas esta semana en otros casos”, señaló.

Asimismo, se convocará a otros dos funcionarios del Concejo Municipal de La Paz, quienes también declararán en el caso en calidad de testigos.

Chávez solicitó a la Fiscalía Departamental que se sume un fiscal más para agilizar las pesquisas y la toma de declaraciones.

La semana pasada declararon las concejalas Cecilia Chacón y Mabel Machicado.

El concejal paceño Siñani es denunciado por la presunta comisión de los delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes por, se presume, haber favorecido con contratos a la empresa Tersa, encargada del colapsado relleno de Alpacoma y de la cual era representante legal su esposa, Maricruz M. (15/04/2019)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia