Ciudades

Chacón asumirá el cargo de Alcaldesa interina por licencia de Revilla

La concejala fue elegida la mañana de este martes, en una sesión extraordinaria, por la mayoría del Concejo Municipal para ejercer la función de Alcaldesa entre el 7 y 12 de enero.

La concejala Cecilia Chacón

La concejala Cecilia Chacón Foto: Alcaldía

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:30 / 03 de enero de 2018

La concejala Cecilia Chacón asumirá el cargo de Alcaldesa interina de La Paz el próximo 7 de enero, a raíz de una solicitud de licencia del alcalde Luis Revilla por motivos personales y de salud, informó el Concejo Municipal de La Paz.

Chacón fue elegida la mañana de este martes, en una sesión extraordinaria, por la mayoría del Concejo Municipal para ejercer la función de Alcaldesa entre el 7 y 12 de enero.

"Como estamos en época de lluvias yo tengo priorizado coordinar el trabajo con la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos para realizar inspecciones a las principales zonas que se encuentran afectadas estos días por las lluvias e inundaciones", afirmó Chacón, según cita un boletín institucional.

Entre sus prioridades están, además, la atención al tema de salud y el adecuado funcionamiento de los albergues y Defensorías Municipales.

“Voy a coordinar con el Ejecutivo algunos temas en salud, con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social temas relacionados a los albergues y defensorías este año, creo que es una agenda por demás importante para los días que se ausentara nuestro alcalde”, adelantó Chacón.

Chacón fue Ministra de Defensa el 2011 y elegida concejal por Soberanía y Libertad (Sol.bo) en 2015. (03/01/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia