Ciudades

Chóferes de Cochabamba y Santa Cruz no acatarán el paro de la próxima semana

El secretario ejecutivo de la Federación de Transportistas 16 de Noviembre de Santa Cruz, Roger González, dijo que no se quiere perjudicar a los usuarios, sin embargo, apoya la medida del transporte paceño.

Los choferes salieron a las calles en su segundo día de manifestaciones

Los choferes salieron a las calles en su segundo día de manifestaciones Foto: La Razón

La Razón Digital / Angel Guarachi

19:18 / 04 de mayo de 2012

Las federaciones de trasporte en Cochabamba y Santa Cruz decidieron no acatar el paro convocado de 48 horas para el lunes y martes convocado por la Confederación de Choferes de Bolivia en apoyo al rechazo de la Federación de Choferes de La Paz contra la Ley Municipal de Transporte y Tránsito Urbano.

Así lo hicieron conocer el secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte Federado de Cochabamba, Lucio  Gómez y el secretario ejecutivo de la Federación 16 de Noviembre de Santa Cruz, Roger González.

El 27 de abril, tras concluir el XXV Congreso Nacional de chóferes se resolvió acatar un paro de 48 horas a nivel nacional.

El secretario ejecutivo de la Federación de Transportistas 16 de Noviembre de Santa Cruz, Roger González, dijo que se tomó esta decisión por respeto a la población cruceña y porque no quieren convulsionar más la situación que vive el país.

“Nosotros apoyamos a nuestros hermanos trasportistas del departamento de La Paz porque esa ley (Transporte y Tránsito Urbano) vulnera todo principio de trabajo, ha sido una ley sacada unilateralmente”, dijo González en un reporte de radio Fides.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia