Ciudades

Choferes de La Paz llaman a paro de 24 horas; exigen incremento de pasajes

El dirigente Roy Patty responsabilizó al alcalde de La Paz, Luis Revilla, por la medida que adoptará su sector, por la intransigencia del Municipio en no permitir el incremento de pasajes

Los choferes instalaron un punto de bloqueo en San Antonio. Foto: Ángel Guarachi

Los choferes durante un bloqueo a principios de año. Foto: Ángel Guarachi

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:59 / 24 de agosto de 2015

El representante de la Federación de Choferes de La Paz, Roy Patty, anunció hoy que su sector cumplirá un paro de 24 horas, el próximo 2 de septiembre, en demanda del incremento de pasajes de 1.50 a dos bolivianos.

"En la ciudad de La Paz la Federaciones de Transporte Libre, Transporte Cooperativa, Transporte Sindicalizado son estas tres federaciones quienes vamos a asumir esta medida de presión el próximo 2 de septiembre. En un ampliado general se ha declarado un paro de 24 horas", explicó en conferencia de prensa.

Patty responsabilizó al alcalde de La Paz, Luis Revilla, por la medida que adoptará su sector, por la intransigencia del Municipio en no permitir el incremento.

"Lamentablemente no tenemos una voluntad del Alcalde que nos obliga a tomar un paro de 24 horas esto decisión de un ampliado. Es él encargado de resolver los temas del transporte y tarifas, y otros temas", respaldó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia