Ciudades

Choque entre un camión y una vagoneta deja ocho muertos en la carretera Cochabamba-Oruro

Un camión y un vehículo de transporte público interdepartamental chocaron ayer en la vía Cochabamba-Oruro. Todos los ocupantes de la vagoneta perdieron la vida, de acuerdo al reporte oficial.

El accidente en la carretera Oruro-Cochabamba

El accidente en la carretera Oruro-Cochabamba Foto:Fernando Cartagena

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

09:30 / 15 de enero de 2016

El choque entre un camión y un vehículo de transporte público interdepartamental en la ruta Cochabamba-Oruro dejó ayer el saldo de ocho muertos, todos ocupantes (incluido el chofer) de la vagoneta que hacía el servicio interdepartamental.

Según reporte de la Unidad de Tránsito de Quillacollo, el hecho ocurrió a las 23.00 de este jueves en el kilómetro 80 de la carretera Cochabamba- Oruro, a la altura del Cruce Arque. El camión, marca Volvo y de color blanco, era conducido por Esteban Guizada Escobar, mientras que la vagoneta Toyota, de color azul, estaba a cargo de Efraín Nieto de la empresa Rutamar.

Los reportes policiales dan cuenta de que perdieron la vida por el impacto del choque todos los ocupantes del vehículo de servicio público interdepartamental. El caso está a cargo de la Unidad de Tránsito de Quillacollo.

Ésta la nómina de pasajeros encontrada en la vagoneta.

1. Delfín Rojas 2. Rodolfo Coloni 3. Elizabeth Ortuño 4. Lincon Condori 5. Aldair Mamani 6. Micaela Villarroel 7. Blanca Mamani 8. Efraín Nieto (conductor)

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia