Ciudades

Cierran parcialmente la avenida Libertador por trabajos en la Línea Celeste

Además, la próxima semana se tiene previsto además otro cierre parcial sobre la avenida del Poeta

Trabajos en la Línea Celeste del teleférico.

Trabajos en la Línea Celeste del teleférico. Foto: Mi Teleférico

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

17:54 / 03 de noviembre de 2017

La Alcaldía de La Paz informó que desde este las 00.00 horas de este sábado hasta el 20 de noviembre se cerrará de forma parcial la avenida Libertador, que conecta los barrios de San Jorge y Obrajes, por trabajos para la instalación de Línea Celeste del Teleférico.

La jefa de Unidad de Regulación de la Movilidad de la Alcaldía, Carolina Arnez, detalló que los cierres en la vía serán “intermitentes”, dependiendo de los trabajos que se realicen  “En algunos momentos la vía de tres carriles tendrá dos libres, y va a funcionar uno de subida y otro de bajada”.

La autoridad edil agregó que también se tiene previsto el corte de vías en la avenida del Poeta durante el fin de semana y dos días de la próxima semana. Pidió a los conductores tener cuidado y tomar recaudos ante los trabajos

“Vamos a tener un cierre parcial de dos carriles de subida sobre la avenida del Poeta a la altura de las primeras canchas de cemento o debajo del puente gemelo, esa es más o menos la ubicación. Desde las 6.00 del sábado 4 hasta las 19.00 del 5 de noviembre”, dijo Arnez.

El martes 7 y el miércoles 8 también se tendrá otro cierre parcial sobre la avenida del Poeta con la misma hermenéutica. Desde las 6.00 del martes hasta medianoche del miércoles.

El ramal Celeste que construye la empresa Doppelmayer unirá la estación Libertador en la Curva de Holguín con El Prado con dos paradas intermedias: en la avenida Arce y en la cancha Zapata. (3/11/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia