Ciudades

Denuncian a trabajador de la prensa por maltrato

La víctima presentó un desistimiento después de algunos días

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

02:05 / 04 de noviembre de 2015

Una mujer denunció a su esposo, un trabajador de un medio de comunicación en la ciudad de Cochabamba, por violencia intrafamiliar. La víctima fue golpeada hasta tener una fractura en el brazo izquierdo. Sin embargo, días después de sentar la denuncia presentó un desistimiento.

“Yo me cansé de que me engañe, me golpee y me insulte, ese día me pegó, me agarró a patadas en el suelo”, dice la declaración informativa de la víctima, cuando presentó la denuncia en contra de su esposo F. A., el 2 de octubre. El documento establecía que la mujer fue golpeada en reiteradas ocasiones y que no se atrevió a denunciar a su pareja por temor.

Examen. El certificado médico forense revela que la mujer tenía fractura en el brazo izquierdo,  y equimosis en las extremidades inferiores, entre otras cosas, según la red ATB. La mujer pidió medidas de protección en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), sin embargo el 6 de octubre presentó un memorial de desistimiento.

“He razonado con mayor claridad y considero que F. A. no es el autor de los hechos. Se trató de una simple confusión”, dijo la mujer en el memorial. La fiscal a cargo del caso Patricia Centeno declaró a la red ATB que no conocía al trabajador del medio de comunicación que fue sindicado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia