Ciudades

Penan a 30 años a feminicida

El autor del asesinato fue detenido en un operativo hecho en Cochabamba 

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

02:32 / 16 de julio de 2015

El Juzgado 4to. de Instrucción en lo Penal de Chuquisaca, en una audiencia de procedimiento abreviado, dictó ayer sentencia condenatoria en contra de Víctor Mundocorre, imponiéndole la pena máxima de 30 años de cárcel por el delito de feminicidio.

En abril, según los informes de la Fiscalía, en el primer puente de la avenida Juana Azurduy de Padilla, en la salida al aeropuerto de Sucre, Mundocorre empujó a su concubina a un barranco y se dio a la fuga.

Condena. “Este hecho investigativo ha concluido en menos de tres meses, con una sentencia condenatoria ejecutoriada por el delito de feminicidio condenando a 30 años de presidio a Víctor Mundocorre, debiendo cumplir la pena en el penal de San Roque”, informó el fiscal de Chuquisaca, Roberto Ramírez.

El representante del Ministerio Público destacó el trabajo para llegar a la verdad histórica de los hechos, dar con el paradero del ahora condenado y fundamentar en la audiencia la autoría del asesinato.

“El Ministerio Público logró obtener los suficientes elementos recolectados para demostrar la autoría y participación del condenado. Según la información del fiscal de materia, el sujeto después de haber sido aprehendido en un operativo en la ciudad de Cochabamba decidió someterse a un procedimiento abreviado”, afirmó el representante de la Fiscalía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia