Ciudades

Concejal del MAS rechaza iniciativa de revocatorio en la Alcaldía de La Paz

Jorge Silva advierte que los miembros de la Fejuve, que lidera Jesús Vera, tienen afanes personales e intenciones de proyectarse políticamente

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Jorge Silva.

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Jorge Silva. Foto: Archivo La Razón

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

00:01 / 14 de diciembre de 2017

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Jorge Silva rechazó este miércoles la iniciativa de promover un referéndum revocatorio para autoridades municipales en La Paz, una iniciativa alentada por la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) liderada por Jesús Vera.

Esta facción de la organización vecinal, que es crítica con la gestión de Luis Revilla, inició un proceso de recolección de firmas con el objetivo de promover un proceso de revocatoria de mandato para el burgomaestre y los 11 concejales municipales.

“Se constituye en una Fejuve que tiene intereses  más personales y políticos ¿Qué gana La Paz revocando a alcalde o revocando sus concejales? Yo siempre dije que no estoy de acuerdo con el revocatorio", afirmó Silva en conferencia de prensa.

Agregó que estas acciones hacen que se pierda la naturaleza de creación de las organizaciones cívicas y vecinales. “Hubiera sido más interesante que la Fejuve de Jesús Vera (…) discuta el POA, que discuta y debate sobre el destino de los recursos económicos y sobre la administración de los recursos”, explicó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia