Ciudades

Concejo Municipal de El Alto aprueba convenio para ampliación de alcantarillado en Distrito 7

Hace cuatro días, los vecinos del Distrito 7 instalaron bloqueos en la carretera que une la ciudad de El Alto con poblaciones de las riberas del Lago Titicaca en demanda de la ejecución de obras de alcantarillado, posteriormente se declararon en huelga de hambre.

Concejo Municipal de El Alto

Concejo Municipal de El Alto Foto: elaltoesnoticia.com

La Razón Digital / ABI / El Alto

17:37 / 03 de agosto de 2017

El Concejo Municipal de El Alto aprobó el convenio intergubernamental que posibilitará la implementación del servicio de alcantarillado para el Distrito 7, informó este jueves el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Medina.

"Hemos aprobado el presente convenio, son dos convenios intergubernamentales entre tres instancias que son Emagua, Epsas y el Gamea de El Alto, que permitirá la ejecución del alcantarillado para el Distrito 7", informó a los periodistas.

Medina recordó que la Alcaldía tenía paralizada la firma de ese convenio porque la alcaldesa Soledad Chapetón se opuso a que Emapa forme parte del convenio como ente fiscalizador y afirmó que esa acción perjudicó para que esa obra se consolide en beneficio de la población de ese distrito. 

Hace cuatro días, los vecinos del Distrito 7 instalaron bloqueos en la carretera que une la ciudad de El Alto con poblaciones de las riberas del Lago Titicaca en demanda de la ejecución de obras de alcantarillado, posteriormente se declararon en huelga de hambre. (03/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia