Ciudades

Concejo autoriza expropiación de predio para construcción de hospital de segundo nivel en San Antonio

La obra será inscrita en el presupuesto de 2014. El terreno, de 2.900 metros cuadrados, cumple con los requisitos de estabilidad, accesibilidad con salida a la avenida y extensión exigidos por el gobierno local.

Vecinos de San Antonio Bajo salen en defensa del parque Niño de Jesús, donde la Alcaldía tenía intenciones de construir un hospital de segundo nivel.

Vecinos de San Antonio Bajo salen en defensa del parque Niño de Jesús, donde la Alcaldía tenía intenciones de construir un hospital de segundo nivel. Foto: Internet

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

16:32 / 27 de agosto de 2013

El Concejo Municipal de La Paz autorizó ayer la expropiación de un predio, situado en la avenida 30 de Octubre del macrodistrito de San Antonio, donde se construirá un hospital edil de segundo nivel.

El terreno, de 2.900 metros cuadrados, cumple con los requisitos de estabilidad, accesibilidad con salida a la avenida y extensión exigidos por el gobierno local.

Se prevé que este nosocomio atienda a unos 120 habitantes de ese macrodistrito. En el presupuesto reformulado aprobado la semana pasada por el Gobierno Municipal se estableció una partida destinada a cubrir la expropiación y se anunció que las obras serán inscritas en el presupuesto del próximo año.

Vecinos del parque Niño Jesús, donde inicialmente se tenía previsto erigir el hospital, impidieron la destrucción de esa área verde y lograron que se ubique otro terreno.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia