Ciudades

Conductores tienen 12 días más para ver reglamentos

Alcalde Revilla advierte que éste es el último plazo que se otorga

La Razón / G.T.

01:14 / 06 de septiembre de 2012

Los choferes tienen hasta el 17 de septiembre para presentar sus observaciones a los siete proyectos de reglamentos de la Ley Municipal de Transporte y Tránsito, informó ayer el alcalde de La Paz, Luis Revilla, quien amplió el plazo en respuesta a una solicitud que hicieron los transportistas.

“Estamos dando un tiempo adicional de diez días para que puedan llevar adelante la revisión. Quiero decirles a los choferes con mucha firmeza, pero también con mucha claridad, que éste es el último plazo para conocer las observaciones que ellos tengan a los proyectos de reglamentos”, dijo.

Dirigentes de la Federación Departamental de Choferes enviaron ayer una nota al Alcalde para justificar su inasistencia a la reunión. Aseguran que aún estudian los proyectos.

Revilla lamentó que la respuesta escrita de los transportistas no coincida con las declaraciones que hicieron sus dirigentes. “Espero que no se trate de una burla a la ciudad, pues un día dicen que no van a dialogar y al día siguiente nos dicen que están revisando los documentos”, explicó.

Los proyectos de reglamentos que deben ser consensuados con los choferes son: el General, el de Rutas y Recorridos, el de Sanciones para Infracciones Administrativas, el de Tarifas, el de la Guardia Municipal de Transporte, el de Restricciones de Tránsito y el del Comité Multidisciplinario.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia