Ciudades

Consulta tarifaria edil llegará a los domicilios

Se imprimieron 200 mil boletas y unas 80 mil ya fueron respondidas

La Razón / G.T.

00:45 / 26 de enero de 2013

Funcionarios del Gobierno local de La Paz entregarán durante este fin de semana las boletas que contienen la propuesta edil sobre las tarifas de transporte público casa por casa, informó el director municipal de Coordinación Territorial, Fabián Siñani.

“Se han organizado equipos que van a hacer recorridos puesta a puerta. Se imprimieron 200 mil boletas, de la cuales 80 mil fueron llenadas y están siendo tabuladas de manera cualitativa y cuantitativa”.

Extensión. La Alcaldía prevé continuar la consulta sobre la tarifa única para minibuses (Bs 1,80) carrys (Bs 1,50), micros y buses (Bs 1,30) y la tarifa básica de Bs 7 para radiotaxis —a la que se sumará Bs 3 por cada zona que atraviese el vehículo— hasta el 2 de febrero.

En ese marco, Siñani añadió que de ser necesario este proceso podría alargarse más allá del 4 de febrero, fecha en la que se tenía previsto poner en vigencia las nuevas tarifas.

“También vamos a reunirnos con los choferes si así lo quieren para conversar”, puntualizó el funcionario. El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Arturo Quispe, solicitó que el proceso de consulta sea prolongado hasta mediados de febrero, ya que las asambleas vecinales continuarán efectuándose la próxima semana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia