Ciudades

Convocan a debatir la inseguridad en la Ceja

La Municipalidad alteña organizó un foro para definir estrategias

La Razón (Edición Impresa) / J.R.C.

03:40 / 28 de noviembre de 2013

El programa Nayra Punku de la Alcaldía alteña organizó el Primer Foro de Seguridad Ciudadana en la Ceja, como Nuevo Centro Urbano de El Alto. Instituciones y organizaciones de esa ciudad fueron convocadas para participar de este evento que se realizará entre el 5 y 6 de diciembre, informó el Gobierno Municipal.

“A partir de este foro queremos encontrar estrategias y alternativas nuevas de prevención para enfrentar la inseguridad en el sector de la Ceja de El Alto, pero con la intervención de todos”, señaló Daniel Fernández, coordinador del programa Nayra Punku. El foro tiene el lema: “No más violencia, asaltos, robos, y trata y tráfico”.

“En este encuentro contaremos también con panelistas que van a dar algunas luces sobre cómo se está manejando la seguridad en esta área en particular. Tendremos temas, por ejemplo, como la geoprevención a partir del punto de vista del diseño urbano”, apuntó. También se analizará cómo funcionan las cámaras de vigilancia, el transporte público nocturno, entre otros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia