Ciudades

Cotel garantiza atención normal de sus servicios desde el jueves

El gerente general interino de la Cooperativa de Teléfonos Automáticos La Paz (Cotel), Arsenio Álvarez, convocó a los trabajadores de Cotel a volver a sus fuentes de trabajo y aseguró que no se tomará ninguna represalia.

La Razón Digital / ABI / La Paz

22:06 / 21 de agosto de 2013

El gerente general interino de la Cooperativa de Teléfonos Automáticos La Paz (Cotel), Arsenio Álvarez, garantizó el miércoles la atención normal de los servicios que ofrece esa cooperativa desde el jueves, después que las oficinas fueron tomadas por trabajadores de esa institución, que desconocen a los gerentes y ejecutivos.

Los trabajadores están movilizados y piden la intervención estatal para la designación de nuevas autoridades.

“Yo no voy a renunciar (Álvarez) porque mi persona como gerente general no tiene aquí nada que temer”, explicó a un canal de televisión.

Asimismo, convocó a los trabajadores de Cotel a volver a sus fuentes de trabajo y aseguró que no se tomará ninguna represalia.

Álvarez, aseguró que los servicios de la cooperativa, tanto en telefonía, Cable TV e internet están garantizados.

Cotel está en crisis quejada por varios problemas económicos y, según medios locales, el flujo de caja mensual apenas llega a 17 millones de bolivianos, monto que no alcanza para cubrir la compra de materiales, herramientas, el pago de impuestos, el sistema de pensiones, proveedores y la grilla (Tv cable).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia