Ciudades

En Llallagua hallan cuerpo de un hombre desmembrado

La Fiscalía informa  que los restos fueron encontrados en 4 bolsas

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

01:54 / 21 de octubre de 2015

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado descuartizado en cuatro bolsas nailon, en el campamento Villarroel del Distrito Siglo XX, en el municipio de Llallagua, departamento de Potosí.

“Hay una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad que habría sido asesinada y obviamente descuartizada. Esta persona habría fallecido aproximadamente hace 12 o 24 horas”, explicó el fiscal de Llallagua, Cristian Lanza.

Guardado. La autoridad confirmó que los restos pertenecen a una misma persona y que los responsables se tomaron el tiempo de descuartizarlo y guardarlo ordenadamente en cuatro bolsas nailon de color celeste.

La Policía investiga el caso, por lo que no quiso dar mayores detalles del hecho para no entorpecer las investigaciones. Se realizaron pesquisas en Oruro y en los ayllus de la zona, y se estima que la víctima podría ser del interior.

El municipio de Llallagua se encuentra ubicado en la provincia Rafael Bustillo del departamento de Potosí y tiene una población de 40.865 habitantes, según el último censo realizado en 2012. En el último año varios hechos de sangre se han registrado en ese municipio, como la vejación y asesinato de una niña de cuatro años que causó indignación en la población.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia