Ciudades

Adolescente mata a su padre y hermano

El acusado será puesto a disposición de un juez del menor

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

02:34 / 26 de agosto de 2015

Un adolescente de 16 años fue aprehendido la madrugada de ayer en Santa Cruz por la Policía, acusado de matar con disparos de arma de fuego a su padre de 67 años y a su hermano de 14, en el barrio San José Obrero, ubicado entre el Segundo y Tercer Anillo de la capital oriental.

El fiscal de materia José Parra confirmó que el autor del crimen sería con probabilidad el adolescente porque en su primera declaración investigativa admitió haber usado una escopeta en contra de sus familiares. El arma fue encontrada en un ropero de la vivienda donde ocurrió el hecho.

Investigación. “El móvil del hecho aún no está claro, porque hasta ahora solo se maneja la supuesta atención desigual del progenitor”, señaló el representante del Ministerio Público a la prensa.

Parra adelantó que el adolescente que será presentado ante un juez del menor para que defina su situación jurídica será imputado por los delitos de parricidio por victimar a su padre y también asesinato por matar a su hermano.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó que el joven sería el responsable de la muerte de las dos personas y acotó que para cometer el delito habría elevado el volumen de un equipo de música a fin de distraer a los vecinos y que no se escuchen los disparos de la escopeta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia