Ciudades

Hallan cadáver de un adolescente, fue apuñalado 13 veces

Evidencias. Cerca del cuerpo, la Policía halló un cuchillo y botellas de alcohol

La Razón (Edición Impresa) / Micaela Villa

03:11 / 06 de junio de 2014

Cerca de una cancha del barrio de Quenanipata, en el municipio de La Paz, la fuerza anticrimen efectuó el levantamiento legal del cadáver de un adolescente no identificado, de entre 15 y 18 años, quien fue apuñalado 13 veces por la espalda.

El cuerpo del muchacho estaba entre unos matorrales; se presume que se arrastró unos 50 centímetros debido a las excoriaciones que tenía en el cuerpo. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz informó a La Razón que a las 09.45 del martes 4 se hizo el levantamiento legal del cadáver.

Además de las 13 puñaladas en la espalda, tenía una herida de arma blanca de nueve centímetros en el lado derecho del cuello y múltiples lesiones en el abdomen; no portaba ningún documento de identidad. La probable causa de la muerte es un shock hipovolémico (falla multiorgánica debido a la hemorragia).

Se estableció que la data de la muerte sería de ocho a diez horas, por lo que el asesinato habría ocurrido cerca de la medianoche del lunes 3. El cuerpo se encuentra en la morgue judicial.

La Policía informó que en el lugar donde se halló a la víctima se encontró un cuchillo de cocina, que sería el arma que utilizaron quienes le asesinaron, además de gran cantidad de botellas de alcohol esparcidas en el suelo.

Hasta ayer, ningún familiar se hizo presente a las oficinas de la FELCC para denunciar su de-     saparición. Se presume que el adolescente se enfrentó con otras personas en estado de ebriedad. La fuerza pública investiga.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia