Ciudades

Joven cuidadora de 2 ancianos trata de acuchillarlos

Ataque. El suceso ocurrió en Santa Cruz. La pareja logró encerrarse en un cuarto

La Razón (Edición Impresa) / Daymira Barriga / La Paz

02:02 / 08 de enero de 2015

Sharon F. P., de 19 años, fue aprehendida ayer en el barrio  Equipetrol de Santa Cruz de la Sierra tras intentar apuñalar a una pareja de ancianos de 70 y 72 años a los que cuidaba. La joven dijo que escuchó voces que le ordenaron hacerlo.

Según reportes periodísticos, la muchacha fue capturada en una casa vecina a donde huyó tras fracasar su ataque contra los dos adultos mayores. Sharon S. P, trabajaba en la vivienda hace nueve meses y además del cuidado de la pareja se encargaba de la limpieza.

Según la Fuerza de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz (FELCC), la mañana de ayer la presunta enferma mental atacó con un cuchillo a los dos ancianos, quienes lograron encerrarse en un cuarto. Desde allí llamaron a la Policía pidiendo auxilio.

Los policías que acudieron a la vivienda, tras comprobar que no fueron heridos, buscaron a la agresora, pero no pudieron encontrarla, reportó la red Uno.

Según los investigadores, la mujer pasó por la barda a una casa contigua, que daba a otra calle,  y los propietarios de ese inmueble llamaron a la fuerza pública y denunciaron la presencia de una presunta asaltante.

Allí la encontraron, tenía las manos con heridas por los cortes que se ocasionó al manipular el arma blanca y fue identificada por sus víctimas.  La empleada le dijo  a la Policía  que escuchó “voces que le ordenaban hacerlo” (matar a sus empleadores). La fuerza pública anunció que un examen permitirá establecer si la atacante es una enferma psiquiátrica.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia